- Centro de Atención y Servicio: 55-5424-0908 | 018000-990-2433
Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas sobre cómo funciona el Tag de Interpass.
1.- ¿Dónde puedo adquirir mi dispositivo INTERPASS?
2.- ¿Qué documentos necesito para adquirir mi dispositivo INTERPASS?
Usuario Particular:
Corporativo o Transportista:
3.- ¿Si cambio de operador, necesito firmar un nuevo contrato para seguir utilizando el servicio de Telepeaje?
4.- ¿Dónde va colocado el dispositivo INTERPASS?
5.- ¿Cuáles son los tramos carreteros y las plazas de cobro operadas y administradas por INTERPASS?
6.- ¿Mi dispositivo INTERPASS no funciona, tengo problemas con él, se extravío, donde puedo reportarlo?
Comunícate de la republica al 01800-990-2433, en CDMX al 5424-0908 o envíanos un correo electrónico al Centro de Atención y Servicio de INTERPASS cas@interpass.mx
7.- ¿Dónde y cómo se factura?
Usuario Particular:
Una vez que hayas concluido el proceso de registro de tu dispositivo INTERPASS, recibirás a tu correo electrónico el número de cuenta y contraseña, entrando a tu cuenta en la página WEB de INTERPASS, seleccionar tu nombre, das clic al icono de facturación y te aparecerán las diferentes opciones.
Corporativo o Transportista
Una vez que hayas concluido el proceso de registro de tu dispositivo INTERPASS, recibirás a tu correo electrónico el número de cuenta y contraseña, conforme al día de corte los días 10, 20 y último del mes, un día después de cada corte automáticamente recibirás tu factura vía correo electrónico.
Más de 10 años en el mercado mExicano nos respaldan