- Centro de Atención y Servicio: 55-8946-7575 | 800-990-2433 | cas@interpass.mx
Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas sobre cómo funciona el Tag de Interpass.
1.- ¿Dónde puedo adquirir mi dispositivo INTERPASS?
2.- ¿Qué documentos necesito para adquirir mi dispositivo INTERPASS?
Usuario Particular:
Corporativo o Transportista:
3.- ¿Si cambio de operador, necesito firmar un nuevo contrato para seguir utilizando el servicio de Telepeaje?
4.- ¿Dónde va colocado el dispositivo INTERPASS?
5.- ¿Cuáles son los tramos carreteros y las plazas de cobro operadas y administradas por INTERPASS?
6.- ¿Mi dispositivo INTERPASS no funciona, tengo problemas con él, se extravío, donde puedo reportarlo?
Comunícate de la república al 800-990-2433, en CDMX al 55-8946-7575 o envíanos un correo electrónico al Centro de Atención y Servicio de INTERPASS cas@interpass.mx
7.- ¿Dónde y cómo se factura?
Usuario Particular:
Una vez que hayas concluido el proceso de registro de tu dispositivo INTERPASS, recibirás a tu correo electrónico el número de cuenta y contraseña, entrando a tu cuenta en la página WEB de INTERPASS, seleccionar tu nombre, das clic al icono de facturación y te aparecerán las diferentes opciones.
Corporativo o Transportista
Una vez que hayas concluido el proceso de registro de tu dispositivo INTERPASS, recibirás a tu correo electrónico el número de cuenta y contraseña, conforme al día de corte los días 10, 20 y último del mes, un día después de cada corte automáticamente recibirás tu factura vía correo electrónico.REA (Cadereyta, Guadalupe, Apodaca, Lincoln), CODEFRONT (Colombia, Puerta Sur)
Más de 10 años en el mercado mExicano nos respaldan