Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas sobre cómo funciona el Tag de Interpass.

1.- ¿Dónde puedo adquirir mi dispositivo INTERPASS?

2.- ¿Qué documentos necesito para adquirir mi dispositivo INTERPASS?

Usuario Particular:

  • Identificación oficial vigente.
  • Tarjeta de Crédito.

Corporativo o Transportista:

  • Acta Constitutiva.
  • Comprobante de domicilio a nombre de la empresa o representante legal.
  • Contrato de Telepeaje.
  • Las personas morales presentar Poder Notarial.
  • Las personas físicas presentar Acta de Nacimiento e Identificación oficial vigente.

3.- ¿Si cambio de operador, necesito firmar un nuevo contrato para seguir utilizando el servicio de Telepeaje?

  • Sí, para usuario particular, transportista o corporativo. Es necesario, solicitar la inactivación o baja de tu dispositivo anterior, a fin de evitar duplicar cargos, se te asignara un nuevo número de cliente y operador.

4.- ¿Dónde va colocado el dispositivo INTERPASS?

  • Debe de estar colocado en el parabrisas de tu vehículo de acuerdo con las instrucciones facilitadas por el emisor. De no ser así, la comunicación entre la antena y el dispositivo puede no llegar a realizarse por lo que la barrera no se abrirá.

5.- ¿Cuáles son los tramos carreteros y las plazas de cobro operadas y administradas por INTERPASS?

  • Redes operadas con convenio INTERPASS: REA (Cadereyta, Guadalupe, Apodaca, Lincoln), CODEFRONT (Colombia, Puerta Sur)

6.- ¿Mi dispositivo INTERPASS no funciona, tengo problemas con él, se extravío, donde puedo reportarlo?

Comunícate de la república al 800-990-2433, en CDMX al 55-8946-7575 o envíanos un correo electrónico al Centro de Atención y Servicio de INTERPASS cas@interpass.mx

7.- ¿Dónde y cómo se factura?

Usuario Particular:

Una vez que hayas concluido el proceso de registro de tu dispositivo INTERPASS, recibirás a tu correo electrónico el número de cuenta y contraseña, entrando a tu cuenta en la página WEB de INTERPASS, seleccionar tu nombre, das clic al icono de facturación y te aparecerán las diferentes opciones.

Corporativo o Transportista

Una vez que hayas concluido el proceso de registro de tu dispositivo INTERPASS, recibirás a tu correo electrónico el número de cuenta y contraseña, conforme al día de corte los días 10, 20 y último del mes, un día después de cada corte automáticamente recibirás tu factura vía correo electrónico.REA (Cadereyta, Guadalupe, Apodaca, Lincoln), CODEFRONT (Colombia, Puerta Sur)

 

WhatsApp