¿Cómo funciona?

Usar el dispositivo INTERPASS es fácil y seguro. Una vez que hayas contratado el sistema INTERPASS, sólo tienes que colocar el dispositivo y disfrutar de todas sus ventajas en la autopista.

Instalación del dispositivo

Vehículos Ligeros

El dispositivo INTERPASS no requiere ningún tipo de instalación. Únicamente debe colocarse en la parte superior central del interior del parabrisas, a unos 5 cm. del marco superior.

Si el vehículo dispone de parabrisas atérmico, se debe localizar el emplazamiento que permita un intercambio normal de las ondas con la antena. Algunos modelos de automóvil habilitan de serie un espacio en el parabrisas destinado a la colocación del dispositivo de telepeaje (lee el manual de instrucciones de tu vehículo o dirígete a tu concesionario).

Vehículos pesados

En el caso de camiones o vehículos pesados, el dispositivo INTERPASS deberá colocarse en la parte inferior central del parabrisas en posición vertical.

Ciertos fabricantes suministran soportes especialmente diseñados para su utilización en vehículos pesados. Para obtenerlo consulte a su entidad emisora.

Atención

No debe colocarse nunca fuera del soporte, ni guardarse en la guantera, ni en otro sitio diferente al indicado. No debe sacarse por la ventanilla del vehículo.

Si no quieres utilizarlo para pagar el peaje, lo más recomendable es no llevarlo en el vehículo, ya que es posible que sea leído. No obstante, puedes guardarlo en una caja de latón o envuelto en papel aluminio que impedirá la comunicación del dispositivo INTERPASS.